HOGARES

ENERGÍAS RENOVABLES

HOGARES

¡CONSUMA SU PROPIA ENERGIA!

AUTCONSUMO

Una instalación de autoconsumo consiste en un equipo solar fotovoltáico, eólico o mixto (fotovoltáica y eólica conjunta) en la cual se consume la energía eléctrica producida en una vivienda, comercio o industria estando conectada a la red eléctrica para no quedarse nunca sin suministro.

Se puede instalar fotovoltáica de autoconsumo con o sin baterías de apoyo.

En la modalidad de autoconsumo con baterías, la producción que no se consuma al instante se guarda en las baterías para ser consumida cuando lo necesite.

Para una instalación de autoconsumo pueden utilizar las superficies disponibles, desde cubiertas de naves industriales, pasando por los tejados de las viviendas unifamiliares, cubiertas de edificios e incluso los balcones de los pisos.

El ahorro se consigue ya que la energía producida se utiliza para hacer funcionar todos los aparatos eléctricos y la producción fotovoltaica que no se utiliza se inyecta a la red y se le vende a la compañía distribuidora.

Nuestras instalaciones se componen de materiales profesionales de alta calidad, no utilizamos productos de bricolaje, y por supuesto realizamos la legalización de su instalación fotovoltaica de autoconsumo. 

Infórmese sin compromiso, comprobará que es más económico de lo que pensaba y recuperará lo invertido rápidamente.

Además, la energía producida con la instalación de autoconsumo la aprovecha todo el año, en invierno para calefacción, en verano para aire acondicionado y todo el año para todos los consumos de la vivienda o negocio.

Irecon
Translate »