HOGARES
AUTOCONSUMO
HOGARES
¡CONSUMA SU PROPIA ENERGIA!
AUTCONSUMO
Una instalación de autoconsumo consiste en un equipo solar fotovoltáico, eólico o mixto (fotovoltáica y eólica conjunta) en la cual se consume la electricidad producida estando conectada a la red eléctrica para no quedarse nunca sin suministro.
Se puede instalar fotovoltáica de autoconsumo con o sin baterías de apoyo o tener una bateria virtual.
En la modalidad de autoconsumo con baterías, la electricidad que no se consuma al instante se guarda en las baterías para ser consumida cuando lo necesite.
El ahorro se consigue ya que la electricidad producida se utiliza para hacer funcionar todos los aparatos eléctricos y la electricidad fotovoltaica que no se utiliza se puede guardar en una batería, inyectar a la red y se le vende a la compañía distribuidora, o se carga en la batería virtual.
Nuestras instalaciones se componen de materiales profesionales de alta calidad, no utilizamos productos de bricolaje, y realizamos la legalización de su instalación fotovoltaica de autoconsumo.
Infórmese sin compromiso, comprobará que es más económico de lo que pensaba y recuperará lo invertido rápidamente.
Además, la electricidad producida con la instalación de autoconsumo la aprovecha todo el año, en invierno para calefacción, en verano para aire acondicionado y todo el año para todos los consumos de la vivienda.